Electromecanica Internacional de Monterrey

Lámparas de emergencia

Especificaciones:
Esta unidad está fabricada para suministrar iluminación de emergencia contra una falta de energía, la lámpara de emergencia LG-50 tiene como respaldo una batería del tipo sellado o libre de mantenimiento de plomo-calcio y cuenta con una tarjeta de control de voltaje de 13.5 volts, con protecciones para alto voltaje de salida y sobrecarga de la batería, lo cual permite tener una vida útil de 5 a 8 años, en condiciones normales de operación.

Dimensiones y peso:
El gabinete está fabricado con lámina no. 20 y pintado en color blanco y con las siguientes dimensiones, largo 28.5 cm., ancho 11.5 cm. y 28 cm. de altura incluyendo la lámpara de halógeno. Su peso es de 9 Kg.

Alimentación:
120 volts de corriente alterna, una fase, 60 hertz, y un consumo de 24 watts.

Lámparas:
La unidad está integrada con 2 focos de halógeno de 20 watts, ajustables a cualquier dirección.

Switcheo:
Del tipo electrónico.
Batería libre de mantenimiento con un voltaje nominal de 13.5 volts de D.C.
Cargador de baterías.
El cargador es completamente electrónico, de estado sólido y con control a base de reguladores y transistores, y cuenta con protección por alto voltaje cortando su carga, y por bajo voltaje desconectando automáticamente la batería de 10.5 vcd protegiendo la vida útil de la batería.
Led rojo, carga de batería sellada. Led verde, alimentación de 120 volts de corriente alterna. Sw, switch de encendido de la unidad.

Lámparas de emergencia

 

Teléfonos:
(81) 8359 9014 / (81) 8359 1742

E-mail:
ventas@electromec.com.mx




Un desarrollo más de grupocosmos grupocosmos.mx